jueves, 31 de mayo de 2012

Chanclas Ipanema y Havaianas.

Holaa!! Siento por no escribir mucho porque tengo muchísimos exámenes y tengo que estudiar!! :S Buenoo hoy os voy a escribir de chanclas ya que ya esta llegando el veranito en España!!
 Las chanclas Ipanema y Havaianas son de marca brasileña y son originarias se allí y yo claro siendo también brasileña tengo que tener algunaa, las podéis encontrar por Internet y también en grandes almacenes como El Corte Ingles y el precio oscila alrededor de los 25€. Buenoo aquí os dejo las fotitos algunas son de mis sandalias y otras son las que e encontrado por Google!! :D

IPANEMAS:
                       Mi favorita de Ipanema:


La que uso para estar en casa:
La mía es igual solo que tiene otro dibujo y e puesto esta de Internet porque la mía ya la llevo usando unos 5 meses y de usarla casi todos días en casa se me esta quitando el dibujo.

Muchos estilos y colores:

HAVAIANAS:
Básicas:

Multicolor, simulando las fitas do Senhor do Bomfín:

Colección print animal:


Muchas gracias a tod@s espero que os haya gustadoo!! :D
Xaitoo!! :)






2 comentarios:

  1. Oh me encantaron las de animal!
    Ademas de ser escritora me encanta comprar y la moda, no lo puedo remediar XD
    Te dejo mi blog, nos leemos y comentamos? http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo n.n

    ResponderEliminar
  2. Sii ami tambien me encantan son las proximas q me compraree!! :)
    Ok yo mañana ya soy libre de los examenes y podre comentarte y hacer mas entradas en mi blog!! :D
    Muchos besitoo!! :)

    ResponderEliminar