domingo, 2 de diciembre de 2012

KIT TRESemmé.

Hola a tod@s!!  Hoy voy a hacer una entrada sobre el nuevo KIT de TRESemmé que me compre el otro día. Use el champú y el acondicionador y me a dejado genial el pelo, se me a quedado con mucho brillo y suelto y no me a dejado nada graso el cabello, yo solo con eso ya se que es bueno porque me a tardado varios días en que se me ponga graso.
Este KIT incluye también tres pinta uñas convinables, hay 6 colores. Los pinta uñas también están genial e usado uno de ellos y ya llevo cuatro días con el en las uñas y todavía lo tengo casi intacto solo se me a quitado un poquito.
Buenoo aquí os dejo las fotitos del kit para sepáis mejor como es, muchos besitos a tod@s!! :)


Champú y acondicionador:



Pinta uñas Titanium:




KIT de pinta uñas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario