sábado, 14 de abril de 2012

Camisetas Oversize!!

En el día 24 de Marzo fui al Centro Comercial Príncipe Pío y en Stradivarius vi unas camisetas Oversize de lo mas xulass!! La pena fue que no me dio tiempo comprarmelas porque ya iban a cerrar :(. Pero en Semana Santa fui otra vez y por fin pude comprarmelaa!! La tengo en Beige aunque quiero comprarme otra en Azul-Klein o en Azul Turquesa!! 
Me gustaría deciros que tengais un  poquito de cuidado con este tipo de camiseta porque son muy finas y fácilmente se descosen.
También me gustaría daros las GRACIAS porque ahora ya somos mas de 1.020 visitantess!! :D
También las podéis encontrar en muchas tiendas mas y en mas coloress!! 
Aquí os dejo las fotos de estas camiss!! :) Muchos besitoss!! :D

                             Beige.


                                         Salmón.
Camiseta Oversize Cuello Pico

                                 Blanco.

      Azul-Turquesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario