lunes, 30 de abril de 2012

Leggins y Bolso.

Holaa!! Acabo de llegar de compras con my friend Shadia y me encantaría compartir con todos lo que me e comprado y hacer un informe sobre moda de lo que me e compradoo!!

Lo primero que me e comprado a sido unas leggins que se pueden usar para diversas cosas como para ir Gym o ir al insti cuando tengas Educación Física así iras siempre marcando tendencia. La podéis encontrar en varios colores, tamaños y estilos y en tiendas como Stradivarius, Calcedonia y Pull and Bear.


Lo segundo que me compre fue un bolso super xuloo parece ser de charol y es de color beige o pastel, pero los podéis encontrar en mas colores como negro, marron, camel, verde o camel con blanco y azul  solo los podéis encontrar en H&M.


Muchos besitos y gracias por la visitaa!! :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario