sábado, 7 de abril de 2012

Jeans colección Colours!!



Lo que esta mas en moda esta temporada de primavera verano son  los jeans COLOURS, que los vais a poder encontrar en varios colores pero en esta entrada voy a poner los colores que mas se están llevando, los mas cools y sofisticados.
Los que mas me gustan son los de Bershaka y Stradivarius pero los podéis encontrar en varias tiendas mas como Mango, Blanco, Zara y Pull and Bear. Los colores mas comunes que podéis encontrar son: camel, rosa palo, Beige, blanco, azul eléctrico o azul Klein y verde pistacho. Yo tengo 2 uno rosa pero se ve como un beige y un verde pistacho, de Bershaka y Stradivarius.
Aquí os dejo las fotos de los jeans mas usados y mas en moda esta temporada primavera verano. Graciass y muchos besitoss!! :D

                    Rosa o Beige.


                               Camel.



                                    ROSA.



          Azul eléctrico o Azul Klein.



                                           Arena.

2 comentarios:

  1. margarita verdad?
    hola!! yo me llamo leonor. feliitah me ha ablado de que tiene amigas en blogger y me paso por todos sus blogs (estoy viciada XD)
    en fin, notaras que estoy muiiiiiiiiii locaaaa!!!
    jajajajajjajajajajajajaja
    a partir de ahora sere tu seguidora:)
    yo tmbien tengo un blog, como una continuacion de crepusculo...
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo poublica pronto! me encanto tu entrada!
    besazooooooos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por visitar mi blog, por seguirlo y por dejarme un comentarioo!! Yo tambien estoy muy viciada con blogger pero no puedo poner muchas entradas porque con tengo q estudiar. :S Ahora mismo visitare tu blog yo soy una fan de Crepuesculoo!! :D
    Muchos besitoss!! :D

    ResponderEliminar